martes, 11 de agosto de 2009

AMOR EN RED-DADO..UNA HISTORIA COMUN



Al principio, no hubo besos, roce de cuerpos, miradas no existió nada de lo que puede haber en una relación convencional ,fue un encuentro de aburrimientos, curiosidad, fue hija del hastío.
Fue inocente el empezar, su esposo dormía temprano todas las noches, el alegaba el cansancio del día además de su costumbre de acostarse después de comer y por muchas veces se sentía abandonada, solo en la madrugada casi al amanecer, en contadas ocasiones el la requería para tener ese encuentro sexual, medio dormido, medio despierto, a ella le gustaba, pero necesitaba a veces dormirse con el cansancio y el placer de sentirse amada.
Entonces, sola y aburrida se sentaba frente al computador y se ponía a leer noticias, a entrar en lugares donde conocía a gentes nuevas y donde la pena se escondía detrás de una pantalla, y la mentira pulula detrás de un nick cualquiera, todas las noches hasta bien entrada la madrugada, ella sonaba con historias de amor, que nunca jamás vivió y pensó que solo estaban en las historias de los libros.
Del otro lado, alguien como ella, a cientos de millas de su teclado, tenia una versión casi exacta de sus noches, el acostumbraba a dormirse tarde y sentado frente a su maquina, hablaba con personas que nunca conocería pero que de cierta manera se identificaba.
Generalmente hacia el amor con su esposa muy apasionadamente dormitaba en sus brazos mientras se decían palabras de amor y luego mucho mas tarde despertaba del sopor y comenzaba su vida de cazador nocturno en la red, era un vicio muy difícil de eludir el no veía nada malo en ello.
Una noche coincidieron y vieron que tenían empatias y costumbres mutuas una historia con diferencias pero bastantes comunes las dos, ambos amaban la noche , esperaban mucho mas de ella
Las palabras escritas en horas nocturnas , tienen como un efecto mágico y misterioso en las mentes, generalmente los poetas escriben en esa hora donde todo es diferente, los sentidos como que despiertan y están
mas atentos, es por eso que esas palabras calaron profundo dentro de cada uno de ellos.
Respectivamente, poco a poco cada cual fue imaginando la vida del otro a través de la palabra escrita, así cada cual supo de su soledad y le dio imagen a cada momento descrito en el teclado opuesto y la imaginación desbordo la realidad y pasaron las noches de cada día, vigilando el momento en que la pantalla anunciara la disponibilidad de cada quien, por el día sonaban con la llegada de la noche, fueron creciendo las confidencias y pasaron del hola al te amo, del saludo inocente al reclamo de la tardanza.
Y se amaron por primera vez en lenguaje escrito, se describieron sus cuerpos, se tocaron en la mente, se besaron todas las noches una y otra vez en lugares secretos, en paisajes creados y creyeron en su amor.
Sus mentes estaban fundidas, sus cuerpos pedían a gritos unirse, por el día cada cual en su mundo vivían su vida con sus parejas en aparente normalidad, pero cada cual pensaba por su lado, en lo que el otro hacia o transponían a su lado los momentos y se imaginaban viviendo juntos y todo lo que harían . cada cual hacia su vida real, pero una vida irreal de cierta manera luchaba por imponerse
Poco a poco se fueron haciendo indispensables, estaban tan unidos que en todos los segundos la imagen creada del otro estaba en sus mentes, todo se lo comentaban, todo lo compartían,….o casi todo..o lo que les era conveniente, para adornar su historia.
Decidieron verse, hacia un ano que se escribían y ya era tiempo, no temían a la desilusión de la apariencia, pues compartieron fotos y cámara y ya físicamente se conocían, al menos la imagen ya era familiar, ya cada cual tenia un rostro.
El temor era no ser como se habían mostrado,
Se citaron en las afueras de un motel, ya todo el preámbulo estaba dicho y pensado, no había necesidad de estarse dando rodeos, sabían lo que querían y fueron libremente, esa mañana antes de salir de sus respectivas casas, miraron a sus cónyuges con pena, pero ya no podían dar marcha atrás, todo estaba escrito y pasaría no valía pensar en remordimientos.
Se hicieron el amor como dos locos, con toda esa fuerza y deseo de la que eran capaces y supieron que estaba mal lo que hacían que algo raro y mal estaba pasando por sus vidas y que los marcaría para siempre, se volvieron a decir que se amaban, se estrecharon las confidencias, sé juraron 20 000 cosas que jamás cumplirían y cada cual tenia en su yo mas profundo que la vida real se volvería insoportable pero que a la ves al final ella seria la vencedora.
Entonces esos dos amantes fueron los mas tristes del mundo. Por un tiempo tiraron de su carro y se siguieron mintiendo, para hacer justificable su aventura, pero la magia fue muriendo, hasta que se llegaron a conocer tanto que se dieron cuenta de que no podrían ser jamás el uno para el otro, y fue como un dolor de parto el abandonar la rutina de escribirse y llamarse y del amor que creyeron tener pasaron a la desilusión de cada cual por el otro
Ahora viven arrepintiéndose de esa noche lejana ya, en que inventaron conocerse dos personas que jamás estuvieron destinadas a hacerlo.

5 comentarios:

  1. Bien ocurrente el titulo para una historia receurrente a muchos, comun que pase como dices. Y es que la red de redes fue creada para interconectarnos casi instantaneamente, y su uso tan diverso, a veces se presta, como una interface mas, para hacer lo que por naturaleza o instinto hace el hombre. A veces pasa sin querer otras queriendo, y casi siempre hay un dano a terceros o a uno mismo. So, a cuidarse que me en-red-o !
    cocoalone

    ResponderEliminar
  2. La mentira, tan vieja como la manzana en el paraíso y tan envolvente como los anillos de la serpiente.

    ResponderEliminar
  3. ESTO PARECE UNA NOVELA DE COHRIN TELLADO Y A MI EN LO PARTICULAR ESTE TIPO DE NOVELAS ME ABURRE .
    PIENSO QUE ALGO O ALGUIEN DE ESTE DUO HA HECHO QUE ESA RELACION TAN NOVELEZCA TERMINE EN ARREPENTIMIENTO PUES CUANDO SE AMA POR MUY MAL QUE LA HAYAMOS PASADO DURANTE ESA RELACION , NUNCA NOS ARREPENTIMOS .ASI QUE CREO UNO DE LOS DOS HA HECHO O HACE DAÑO Y MUCHO!!!!
    POR LO DEMAS ME PARECE ESTUPENDA LA HISTORIA PUES AL LEERLA TE PARECE QUE FORMAS PARTE DE ELLA .
    EL AMOR ES PRECIOSO Y LAS VIVIENCIAS SOBRE EL , CREO HAY QUE CONSERVARLAS Y RECORDARLAS Y MAS CUANDO SE TIENE ESA OPRTUNIDAD PUES NO TODO EL MUNDO EN SU LARGA O CORTA VIDA LLEGA ALGUN DIA AMAR PERO CREO EL AMOR TAMBIEN ES SINONIMO DE LIBERTAD LO CUAL MUCHAS VECES CONFUDIMOS Y NOS CREEMOS PROPIETARIOS DE ESA PERSONA A LA CULA AMAMOS PORQUE DAMOS LO QUE TENEMOS Y LO QUE NO TAMBIEN Y ESO NO ES PARA NADA JUSTO.
    AL AMOR HAY QUE DEJARLO QUE SEA Y VUELE LIBRE COMO LOS PAJAROS .

    ResponderEliminar
  4. Un tema muy interesante! Me pregunto como se te ocurrio escribir al respecto? He leido todos tus blogs y aunque este no es el mejor, es bastante bueno. Refleja una historia no muy lejana a la realidad, estas situaciones se estan dando cada dia mas y creo que mas de un lector(a) se identificara con ella. Eres un escritor con un estilo muy observador y honesto, por lo tanto describes y dices las cosas tal como son, lo q escribes se puede sentir q te sale de muy dentro y eso es o que te hace especial. Me gusta mucho tu estilo y te admiro mucho, al leer tus blogs me has hecho pensar y analizar ciertas situaciones q no hubiesen cruzado mi mente, al menos no a mi edad. El Blog q describe cuando saliste de Cuba con tu esposa e hijas desperto en mi una serie de sentimientos...Increible! Pa'lante sigue asi, que tienes mucho potencial y si no te haces un famoso escritor al menos tendras 4 o 5 loco(a)s admiradores "En-redados" en tus Blogs

    ResponderEliminar
  5. Hola Esteban: Es tan real la narración que parece una Historia Personal,jajaja¿Cómo se te ocurrió? , Muy buena y distinta , muy de moda por estos tiempos ,allá quien decida mal en-redarse de esa manera .
    Saludos a la familia maravillosa

    ResponderEliminar