jueves, 3 de septiembre de 2009

BRUJAS


Su hija le aconsejo que se buscara la foto de ese que le hacia mal, entonces le harían un ritual vuduu al estilo, palo de monte para que se le revertiera todo el daño.
Llevaba días pensando, como lograr esa foto, hasta que en un descuido, fingiendo generosidad y cariño, como una serpiente sinuosa la logro, con el pretexto de mostrarla a familiares lejanos.
Rápidamente reunieron todas las venenos necesarios para el ritual, encerraron la foto en un pomo de boca ancha, le echaron dentro, acido sulfúrico, salfuman, vinagre, jugo de limón, orine y un poco de excrementos, cerraron con una tapa y sellaron con cera derretida,
A las doce de la noche, su hija y ella vestidas con los atuendos necesarios para el rito, salieron al patio y empezaron a lanzar conjuros a los dioses africanos, mientras batuqueaban el pomo de arriba abajo, con todas esas pociones dentro junto a la foto.
_Tu veras madre, como le viramos la cabeza al revés , vamos reza conmigo.

Media hora duro el rito colocaron el pomo bocabajo, esa noche y el resto de los tres días siguientes durmieron con ese rencor dentro y pensando en su venganza espiritual, acabarían con esa persona, la harían sufrir todo lo malo le vendría,….. Los dioses no fallan le decía su hija y ella se gozaba con eso.
Tres noches seguidas hicieron lo mismo, siempre a la misma hora, las doce de la medianoche.
La ultima vertieron sangre de gallo sobre el recipiente, como ofrenda de agradecimiento a su venganza.
Cuando despertó, tenia una gripe infernal, fiebre alta, parece que el sereno de las tres noches y el mal dormir hicieron mella en su organismo, su hija desesperada le peparo una tizana..ella le dijo, mira a ver como esta el trabajo que hicimos. tiene que haberse podrido ya
Complaciente la hija fue a terminar el trabajo, cuando destapo el pomo y boto su contenido en medio de una peste a rancio y a muerte, estaba la foto del elegido al mal, mostrando la sonrisa del que sabe que nada le pasara, por que a nada teme

3 comentarios:

  1. El mal le hace mas daño al que lo desea

    ResponderEliminar
  2. Bueno parece mas bien como deciamos alla,.. lo tiraron pa' el caldero..., pero es asi, el que no la debe nada teme. Tambien cabe, le salio el tiro por la culata. Bueno y gente pa hacer el dano, como relatas, hay siempre, con un un cumulo de odio por dentro que son capaces de reventarse ellos mismos. Por cierto suelta el pollo, el gallo era tuyo?
    cocoalone

    ResponderEliminar
  3. Al menos le quedó el gallo para la sopa, que según decía mi abuela, es una poción bendita para conjurar la gripe.

    ResponderEliminar