martes, 29 de septiembre de 2009

sos adictivo


El oráculo. donde acostumbro vislumbrar mi futuro, esta callado hoy, parece estar de vacaciones. Me senté en el viejo sofá de afuera, concentrándome cerré los ojos para recibir su palabra y nada. El tipo solo se dedica a latir, haciendo su trabajo diario de repartir sangre por todo mi cuerpo

Le ofrecí incienso, en forma de humo de marboro y estornudo molesto, tal vez esa sea la palabra de hoy, tal vez solo utilizo un sonido onomatopéyico para explicarme que acabare ahogado, o quizás no estaba para mi y esta cabrón de tanto humo diario

Ayer comentaba sobre el tema, decía que si logro dejar de fumar de una vez y por todas, podré con todos mis proyectos o al menos me sentiré triunfante sobre mi mismo y eso me hará sentirme motivado para lograr mas y mas metas de mi… pero es que el vicio es del carajo, bueno..como todos los vicios.

Cierta vez lo pude experimentar, hará cuestión de cuatro años, un buen día me decidí y deje el cigarrillo, en realidad no me resulto tan difícil, mucho menos de lo que yo pensaba.
Me sentí estupendamente bien y hasta estaba orgulloso de mi mismo, ya no tenia que depender de una cajetilla para que mi diversión fuera completa y es que el cigarro estaba ligado a todos los momentos de mi vida.
Que si estaba nervioso… un cigarro
Calmado… otro cigarrito
Escuchaba música..nada mas rico que fumarme un cigarro
Leyendo… sin un cigarro no se puede disfrutar la trama
Al levantarme… nada mejor para activar los pulmones que un cigarro.
Acabado de comer..bueno, ese es un momento sagrado para fumar
Terminar de hacer el amor… tengo que meditar todos las sensaciones vividas fumándome un cigarro con mucho placer.
Y así con todo, lo mismo despedia un muerto que festejaba un nacimiento con un cigarro en la boca, era una chimenea viviente.
Y me sentía feliz por haberlo dejado..por dos años lo logre, era libre al fin!!!, hasta los besos me sabían diferente.
Existían momentos en que realmente me daban ganas de colgarme un cigarrito en los labios, pero con relativa facilidad superaba esas tentaciones.
Y tomaba café como un loco, pero no prendía el cigarro y vencía y me sentía un valiente, cada vez que le daba la espalda al vicio.

Pero un día, en medio de una situación que se me iba de las manos, tuve la mala decisión de pedir uno y desde ese momento fue como una cadena, fue como desencadenar el monstruo y fume y fume y fumo todavía como un desesperado murciélago

Y volví a caer en la misma situación de antes donde cualquier acto de mi vida esta ligado al la nicotina.
Y ahora meditando sobre el oráculo callado y todo esto que he escrito esperando que me diga algo, es que me doy cuenta de que me esta diciendo a gritos, gritos silenciosos que solo yo escucho.
DEJA DE FUMAR DE UNA VEZZZZZZZZZ!!!!!!

4 comentarios:

  1. Amigo me encanto el escrito , en serio fenomenal , con una narracion que Nos convierte en el fumador principal

    ResponderEliminar
  2. Pasa por mi blog y lee el escrito que le escribi a mi Bebe a ver que te parece

    ResponderEliminar
  3. Just do it ! sabes no solo nicotina se quema e inhala. y quema doble por dentro y el bolsi se achichara.

    ResponderEliminar